viernes, 1 de agosto de 2014

No sonrías que me enamoro

Título: No sonrías que me enamoro

Año de publicación: 2013
Autor/a: Blue Jeans
Nº de páginas: 478
Editorial: Planeta
Género: Juvenil-romántico



Sinopsis: Hasta hace unos meses formaban el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor, y sobretodo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Opinión: La historia es igual de emocionante que en ¡Buenos días, princesa! y en general sigue el mismo estilo. La trama continúa unos meses después del final del anterior libro. Elísabet se ha separado casi por completo del grupo, y una nueva chica llamada Alba parece que va a ocupar su lugar entre los incomprendidos. El grupo se ha separado definitivamente, aunque siguen teniendo un lazo que les une. Se profundiza más en los sentimientos de los protagonistas y se les puede llegar a comprender un poco mejor. Cuando el amor y la amistad se entrelazan siempre hay algún conflicto, como se puede ver claramente en esta novela.
Tras acabar este libro necesitas leer el siguiente para saber cómo concluye la historia, aunque he oído que el final es difícil de interpretar. Cuando llegue, ya lo veré.

Y esta serie del CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS me está gustando más que Canciones para Paula. De esa colección no me pude leer el último libro porque tras el segundo no me quedaron ganas, se me hizo muy pesada la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario