Hoy dejaremos atrás el 2020, un año que no se va a poder olvidar por todo lo que ha ocurrido y los cambios tan grandes que han tenido en nuestro estilo de vida: estar confinados durante unos meses, llevar mascarilla para todo siempre que estemos fuera de casa... en resumen, nos ha tocado vivir una pandemia, la de la Covid-19. Al igual que muchas personas, cuando se empezaba a hablar sobre el virus parecía algo muy lejano, hasta que llegó por todo el mundo y parece que ha venido para quedarse. Ahora con la aprobación de las primeras vacunas, podemos tener la esperanza de que todo pase más rápido y nos encontremos fuera de peligro por este coronavirus. Aunque no va a ser fácil salir de esta situación por todas las secuelas que nos ha dejado y aún está dejando el virus.
Por mi parte, el 2020 ha sido un año de muchos cambios: me he graduado en Biotecnología y he empezado un máster de Neurociencias, y por supuesto, nada se ha podido celebrar como habría sido lo habitual.
Por el confinamiento, he tenido algo más de tiempo y he podido disfrutar bastante de leer y de publicar opiniones de esos libros. Hasta que en estos últimos meses he vuelto a estar más ocupada con los estudios.
Con todo esto y sin añadir nada más, que hoy es un día en el que acabamos saturados de mensajes de despedida y de buenos deseos, espero que el 2021 sea mejor que este año que acaba y que os vaya a todos lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario