viernes, 31 de diciembre de 2021

La última del año

 La última del año

El 2021 llega a su final y toca hacer balance:
  • Hemos pasado el segundo año desde que se inició la pandemia de la covid. Hemos tenido las vacunas que han ayudado a disminuir el número de fallecidos y la gravedad de los síntomas, aunque han seguido surgiendo nuevas cepas, nuevos problemas, se ha visto que no todo es perfecto y que aún queda mucho camino por recorrer.
  • He llegado a las 100 entradas en este blog, lo que me parece increíble. Espero seguir escribiendo sobre libros que me apasionan, con los que disfruto y transmitir esas sensaciones. Como propósitos del próximo año: leer más ensayos (gracias amiga invisible que me has regalado el primero que va a caer y a la que pediré recomendaciones); ¿intentar divulgar ciencia? algo que siempre me planteo y nunca hago por uno u otro motivo; homenajear más a las mujeres; y disfrutar de la vida al máximo.
  • Ni idea de cuántos libros he leído (llevar la cuenta es una buena idea para el futuro) pero más de 10 seguro: 5 de Juan Gómez-Jurado, 4 de Sarah J. Maas, 1 de Luz Gabás, 1 de Eva García Sáenz de Urturi... y más. Me he sorprendido de algunos títulos de este año al repasar las entradas anteriores del blog. Debería ser más organizada, a pesar de llamar a esto Libros desordenados.
Gracias a todos y todas los que me habéis acompañado y habéis estado a mi lado.
Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario